Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 24 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

La Escuela de Teyssandier logró la copa del 2° Bonaerense
Un éxito total fue el segundo torneo Bonaerense disputado en Junín, donde la escuela Regional de Taekwon-do logró quedarse con la copa ya que fue la escuela que mayores resultados obtuvo en todas las categorías.

8/4/2014 | 12:33
Este domingo en el estadio San Martín, ubicado en siria 65 de la ciudad de Junín se disputo el segundo Torneo Bonaerense, en el cual la escuela de Teyssandier, con sus respectivos centros de entrenamiento de Salto, Rojas, Pergamino, Ascensión y Rafael Obligado, logró la copa de dicho certamen ya que fue la escuela que mayores resultados tuvo en todas las categorías.

Cabe destacar que fue una competencia de más de 300 atletas y desde la Escuela regional se logró una participación inédita, presentando a competir alrededor de 50 taekwondistas.

Los resultados fueron excelentes para la escuela local que viene cosechando logros tras logros y se viene afianzando en la región.

Mundial

Además hasta el momento siete competidores de Rojas y salto lograron clasificar en los selectivos para competir en el mundial que se disputará en Roma el 23 de julio del corriente y tres juveniles rojenses fueron citados para integrar el seleccionado nacional que representará al país en las competencias por equipo. Ellos son Sabrina Mai, Lautaro Figueredo y Nicolás Dellabianca, quienes están dentro de los 12 atletas seleccionados de los cuales sólo quedarán seis conformando el equipo, que este fin de semana tendrá un nuevo entrenamiento en Monte Grande.

Los instructores Federico Teyssandier y Federico Silveira representarán al país en sus categorías en la modalidad de competencia individual.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.