Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Accidente en la 188: automóvil se “enroscó” en una columna
Un automóvil Volkswagen Gol se despistó de la cinta asfáltica y dio contra una columna de alumbrado de la ruta. El conductor del vehículo, un agente de policía oriundo de Junín resultó herido con los dos miembros inferiores quebrados, según fuentes extraoficiales.

7/4/2014 | 11:07
Hace unas horas, en la ruta nacional 188, en la curva que le sigue al puente del río Rojas, dirección Junín Rojas, un automóvil Volkswagen Gol se despistó de la cinta asfáltica y dio contra una columna de alumbrado de la ruta.

El vehículo golpeó la columna con su parte lateral en la zona de la puerta del lado del conductor. como saldo piloto del vehículo, un agente de policía oriundo de Junín, resultó herido con los dos miembros inferiores fracturados, según fuentes extraoficiales.
Intervino el servicio de salud del hospital Saturnino E. Unzue, que trasladó a la víctima del siniestro al nosocomio local y los bomberos voluntarios quienes auxiliaron a esta persona.

También la policía comunal de Rojas hizo su labor colaborando en el cuidado del perímetros para las pericias y el control del tránsito que se vio obstaculizado por momentos, fundamentalmente en el momentos de trabajo de los servicios de emergencias que actuaron.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.