Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Argentino C: Alem quedó eliminado
El equipo de Pergamino -que había dejado en el camino Newbery de Rojas por penales- volvió a perder con Atlético Campaña, 2 a 1, y se despidió del certamen porque también había perdido en el partido de ida 3-0.

7/4/2014 | 09:51
(De El Tiempo) - Con la obligación de ganar por tres goles de diferencia para al menos ir a los penales, Alem salió a jugar el partido ante Atlético Campaña con mucha decisión.

Trató de tomar el rol protagónico, de manejar la pelota, pero obviamente que el apresuramiento hizo que cometiera algunos errores en el traslado. De todas formas presionó y en los primeros 15´ contó con dos buenas posibilidades como para abrir el marcador en los pies de Rossi y Pereyra, pero en ambos casos la pelota pasó cerca del palo izquierdo del arco visitante.

El elenco de Carcarañá manejó los tiempos del cotejo con la serenidad de saber que tenía tres goles a su favor, y cuando encontró espacios fue profundo y llevó peligro. A los 13´ se equivocó Crespi en la salida, la pelota le quedó a Berardi quien buscó el arco y la pelota dio en el travesaño. A los 15´ fue De Miguel quien no pudo definir ya que luego de su disparo, Rossi llegó justo para rechazar cuando la pelota tenía destino de red. Pero a los 18´, el equipo visitante volvió a llegar y esta vez no perdonó. Un centro al área de Alem le quedó a Bosco quien tocó la pelota y decretó el 1 a 0, que a esa altura fue definitorio porque el 4 a 0 en el resultado global pasó a ser casi imposible de poder revertir para el conjunto pergaminense.

De todas formas, con mucha dignidad y actitud deportiva, Leandro N. Alem siguió buscando y a los 26´ pudo haber igualado las acciones pero un disparo de Ramundo se escapó cerca. Segundos antes, Cabrera debió dejar el campo de juego y en su lugar ingresó Gonzalo Ferreira quien a los 28´ fue derribado dentro del área pero la jueza del partido no cobró la pena máxima. Unos minutos después, Pereyra buscó el arco en un tiro libre pero encontró bien parado al arquero Campos.
Hasta el final del primer tiempo el verde y blanco buscó por todos los medios llegar al empate pero le faltó precisión en el último toque y eficacia, por eso se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia.

Segundo tiempo

El partido siguió siendo entretenido, con dinámica porque había espacios ya que Alem nunca bajó los brazos, sin embargo, a los 21´, De Miguel, en una llegada esporádica en el complemento, decretó el 2 a 0. Alem siguió buscando y a los 23´ llegó al descuento mediante Ramundo, pero cuando estaba cerca de la igualdad, se fue expulsado Rossi por una falta y se quedó con 10 jugadores a los 33´.
A pesar de su esfuerzo, no pudo revertir la historia y quedó eliminado del Torneo del Interior.
De todas formas su labor fue más que destacable teniendo en cuenta que pudo llegar a la tercera ronda, jugó muy buenos partidos pero chocó con un equipo que mostró mucha contundencia en los dos compromisos, supo hacer la diferencia en condición de local y se llevó la clasificación a la cuarta instancia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.