Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Inicio del tercer año de la escuela de fútbol de Rafael Obligado
Con una tarde a pleno sol los chicos iniciaron un nuevo año de fútbol.

7/4/2014 | 09:35


(Prensa Dirección de Deportes) - Excelente inicio de actividades tuvo la Escuela de Fútbol Municipal de Rafael Obligado, por tercer año consecutivo esta iniciativa de la gestión del intendente Martín Caso abre sus puestas a un gran número de chicos obligadenses. Este año con el agregado de más categorías, ya que gracias a que durante este año la Escuela contará con dos entrenadores, Armando “Chochito” Barreiro para las categorías que van de 2006 a 2004 y Luís González para los niños de 2007 a 2009.

Cabe señalar que para este año tanto la Escuela de fútbol como la de hockey mas el equipo de fútbol femenino y gimnasia para mujeres contaran con las instalaciones del gimnasio del Crisol Club para practicar los días de lluvia y durante el periodo invernal; como en años anteriores se dispondrá de varias canchas en diferentes puntos de la localidad como son las del Complejo Polideportivo de Rafael Obligado, la cancha de Intercooperadoras y la ubicada en la plaza Manuel Belgrano.

Así se continua brindando la posibilidad a los chicos de Obligado de practicar varios deportes y más aun en los próximos días comenzarán las prácticas del equipo de fútbol femenino que nuevamente quiere volver a funcionar, también la profesora Mariel Parra trabaja en la conformación de un equipo de hockey para madres ya que muchas mamás lo solicitaron; por su parte la Delegación Municipal pronto iniciará los trabajos de construcción de cuatro canchas de tejo. De esta manera el Gobierno de Rojas logra contener a casi todos los obligadenses a través del deporte. 

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.