Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El radicalismo criticó el discurso del Intendente.
Para los concejales de la UCR, Caso “respondió a las acusaciones de que su gobierno es un gran montaje mediático”.

5/4/2014 | 17:28

Bajo el título de “El relato y la realidad como eje central del discurso del intendente Martín Caso en la apertura de sesiones ordinarias del HCD “, el bloque de concejales radicales se refirió al reciente mensaje del tendente Martín Caso, e informó sobre los proyectos de esa bancada ingresaros en la primera sesión ordinaria del período año 2014
El texto de la gacetilla de prensa señala:
“Martín Caso: “Esto no es un relato”, el Jefe Comunal respondió a las acusaciones de la oposición de que su gobierno es un gran montaje mediático. 
“Este martes se realizó la apretura de sesiones ordinarias en el HCD con el discurso anual del Intendente, en el mismo el Intendente Martín Caso hizo un racconto de sus gestión afirmando en varias oportunidades que su administración no es un “relato” sino hechos palpables.
“Como es de público conocimiento desde la oposición, principalmente desde el radicalismo, se afirma que el Intendente Martín Caso montado en un inmenso aparato publicitario hace un relato de su gestión que no coincide con la realidad.
PROYECTOS RADICALES
“Finalizado el discurso del Intendente se realizó la primera sesión ordinaria con varios temas de importancia:
-Una Comunicación solicitando al DE la pronta revisión del proyecto técnico de la obra, denominada  Desagües Pluviales en Rojas I Etapa (Aprobado).
-Un Proyecto de Resolución, declarando de Interés Municipal la 4º Jornada Nacional “La seguridad operativa en las emergencias” organizada por la Asociación Bomberos Voluntarios de Carabelas (Aprobado).
-Un Proyecto de Ordenanza para que el D.E.M cumpla anualmente con la elevación ante este H.C.D. de las políticas preventivas y las acciones estratégicas que hagan a un plan de seguridad integral.(a comisión). 
-Proyecto de Ordenanza para que La Cooperativa de Luz y Fuerza de Rojas ( CLYFER)  efectué la lectura y registro de los consumos de energía en forma regular y periódica (a comisión)-
-Proyecto de Resolución,dirigido a los señores diputados Provinciales, para solicitar la urgente aprobación del Proyecto de Ley D-59- 14-15 que propone la elevación del rango de la Ayudantía Fiscal a Fiscalía, el mismo fué presentado el 6 de marzo de 2014 por el Diputado Provincial Mario Gustavo Vignali (Aprobado).
-Proyecto de Resolución, solicitando al DEM  realice un relevamiento exhaustivo de las obras civiles y particulares en ejecución en la ciudad de Rojas (Aprobado).
-Proyecto de Comunicación solicitando al DEM informe la nómina completa del personal que presta servicios, a través del sistema de cooperativas de trabajo (Aprobado).”

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.