Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Lincoln tendrá una sucursal del Mercado Central
Abrirán en Lincoln una sucursal del Mercado Central, según lo anunció el propio presidente Carlos Martínez.

3/4/2014 | 10:31
LA PLATA (DIB).- Abrirán en Lincoln una sucursal del Mercado Central, según lo anunció el propio presidente Carlos Martínez.

“La presidenta Cristina Fernández ha tomado la decisión de abrir cinco mercados en diferentes puntos del país. Ante esto me reuní con el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Jorge Capitanich, para ultimar detalles”, explicó Martínez. Y acotó: “Esta determinación se debe a todo lo que está sucediendo hoy en día con el tema de los precios”.

Si bien no dio una fecha concreta, el titular del Mercado Central anunció la apertura de la sede linqueña. Los otros se inaugurarán en Resistencia, Rosario, Paraná y Tucumán, además del de La Plata que abrió el pasado sábado.

En este sentido, Martínez destacó la colaboración y el interés del intendente Jorge Fernández en torno a esta iniciativa. “No hubo resistencia del jefe Comunal. Todo lo contrario, porque fue uno de los primeros en trabajar en esta iniciativa”, precisó.

En La Plata, la jornada de apertura del domingo pasado, tuvo una masiva concurrencia, estimada en más de 10 mil vecinos”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.