Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Scioli reveló cómo recuperarán días de clases perdidos
El Gobernador afirmó que se extenderán las clases hasta el 19 de diciembre y que habrá menos jornadas de capacitación. Además, se reducirán las actividades de recreación

1/4/2014 | 10:45
Tras el levantamiento del paro por parte del Frente Gremial Docente, la discusión que comenzó a darse fue la de cómo recuperar los 17 días perdidos del ciclo lectivo 2014.

En una entrevista en el programa televisivo “Desde el llano”, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que "habrá jornadas de capacitación que los docentes deberán incorporar a la enseñanza. Además, se van a reducir las actividades de recreación. El jueves se iría a aprobar esto con los gremios", comentó.

En tanto, adelantó que se extenderá el calendario escolar, pero sólo dos días. Las clases no terminarán el 17 de diciembre, sino el 19.

Siguiendo con sus dichos, Daniel Scioli afirmó que “uno todo el tiempo está puesto en situaciones muy complejas. Lo viví en distintos momentos", y siguió: "Para un gobernador peronista no hay nada mas lindo que dar un aumento a los trabajadores, pero lo tenía que hacer con equilibrio".

Para cerrar, elogió a Cristina Fernández de Kirchner: "Evidentemente, la inflación proyectada del mes de enero no es la de hoy. Tenían esa impresión, que la Argentina iba camino a quedarse sin reservas, con una inflación descontrolada. Nada de eso ocurrió. Le dije a Cristina, ´le estás tapando la boca a todos con las decisiones que estás tomando´", reveló.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.