Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

R. Obligado: inicio de la escuela de hockey
A cargo de la profesora Mariel Parra. También las clases de gimnasia para mujeres.

29/3/2014 | 17:22

(Prensa Gobierno Local) Comenzaron con gran cantidad de asistentes las practicas de hockey para las chicas de Rafael Obligado por segundo año consecutivo, a cargo de la profesora Mariel Parra que a su vez inició las clases de gimnasia para mujeres a las cuales llegaron alrededor de 20 superando la matricula de inscriptas.

Cabe señalar que durante este año se contará con la utilización del gimnasio del Crisol club que permitirá dar continuidad a las clases tanto de la escuela de fútbol como de hockey y las clases de gimnasia, el coordinador de las escuelas municipales Ariel Gil señaló “para nosotros es muy importante integrar al Crisol Club en las actividades deportivas iniciadas desde las escuelas. Más aún teniendo en cuenta que nos dará la posibilidad de no suspender las clases de fútbol y hockey en los días de lluvia y en la temporada de invierno”.

Gil adelantó que la Escuela Municipal de Fútbol comenzará la semana próxima con el DT Armando “Chochito” Barreiro quien por tercer año estará a cargo de las diferentes categorías de la escuela.
Desde la Dirección de Deportes, el profesor Pablo Molina resaltó la importancia de seguir apoyando las iniciativas de este tenor sobre todo cuando estas incluyen a instituciones de la localidad que en definitiva benefician a los vecinos y en particular a los niños, jóvenes y mujeres de Rafael Obligado.
Con este nuevo panorama y la inclusión del Crisol Club se concreta la consolidación definitiva de las escuelas municipales de Rafael Obligado que hoy contienen a más de 60 chicos y partir de este año a as de 20 mujeres.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.