Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 29 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Vialidad Provincial realizó tareas intensivas de bacheo en la Ruta 31
Tras gestiones del Gobierno de Rojas fue reparada la traza de la ruta 31 que va desde la Ruta 8 hasta la localidad. Vialidad Provincial tomó el compromiso de volver en el corto plazo para así terminar con los restantes baches

24/3/2014 | 19:04
Días pasados la Zona 1 de la Dirección de Vialidad Provincial bonaerense se hizo presente para realizar, conjuntamente con personal de la Delegación del Gobierno de Rojas en Carabelas, tareas de bacheo sobre la cinta asfáltica de la Ruta 31 en el tramo Ruta Nacional 8 – Carabelas.

Cabe destacar que permanentemente se llevan adelante las gestiones para dicho bacheo y pone a disposición su equipo de trabajo para atender una problemática que abarca a muchas más personas que los habitantes de esa localidad.

Vialidad Provincial tomó el compromiso de volver en el corto plazo para así terminar con los restantes baches, dado que los antes existentes llevaron más material que el esperado, quedando la tarea por continuar.

Se entiende a esta como una de las problemáticas de mayor importancia dado el peligro y la magnitud de las consecuencias que puede generar un accidente. Es por eso que se ha elevado nuevamente pedidos de bacheo, de señalización horizontal, de marcación y hasta repavimentación a la dependencia correspondiente en distintas oportunidades.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.