Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Mejorado de las calles: El Gobierno continúa reparando cuadras en todos los barrios
Atendiendo a los pedidos de los vecinos, se continúa con lo planificado en conjunto con la Dirección de Parques y Paseos. Durante los últimos días se estuvo trabajando en los barrios Belgrano, Los Álamos y otros puntos del casco urbano

24/3/2014 | 19:03
El Gobierno de Rojas continúa las reparaciones en las calles de tierra de todos los barrios en el marco del plan de arreglo de calles de tierra. Con estos trabajos se está dando una gran solución a un buen número de arterias que presentan un gran deterioro. Cabe recordar que este plan se realiza con recursos genuinos.

A través de la Dirección de Servicios Urbanos, ha encarado la reparación en la ciudad cabecera y en las localidades de Rafael Obligado y Carabelas. Durante los últimos días se estuvo trabajando en los barrios Belgrano, Los Álamos y otros puntos del casco urbano. La idea es continuar con este tipo de trabajo durante todos los meses con la clara intención de mejorar la transitabilidad en todos los barrios y a su vez mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.