Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Exitosa visita de los actores y modelos para jugar al fútbol
Enfrentaron al equipo del intendente Martín Caso en Sportivo con un estadio repleto de vecinos. Es la tercera vez que vienen para colaborar desinteresadamente con nuestro Hospital, al que visitaron previamente

24/3/2014 | 19:00
El último sábado se llevó a cabo una nueva edición de ‘Fútbol, Solidaridad y Vos’ en el Club Sportivo con la visita, por tercera vez, de los actores y modelos famosos, quienes estuvieron para seguir colaborando con el Hospital Saturnino Unzué. En esta ocasión para la construcción de las habitaciones en el sector de Maternidad y Pediatría, obras que se realizan en conjunto con la Cooperadora del Hospital.

Los visitantes, que se llevaron un ajustado triunfo por 10 tantos a 8, se vieron las caras por tercera vez con el equipo del intendente Martín Caso en el gimnasio Tricolor, donde también hubo, como en anteriores ocasiones, encuentros de escuelitas de fútbol. Participaron el Nuevo Club Juventud, Boca Juniors y El Huracán.

Todo organizado por la Dirección de la Juventud y Eventos, a cargo de Malena Nofri, con entrada libre y gratuita. También tomaron parte distintas áreas del Gobierno para apuntalar un evento que edición tras edición se consolida en Rojas siendo ya muy del gusto de los vecinos de todas las edades. Y mención especial para la participación de las princesas de la Fiesta del Deporte.

Los famosos que dieron el presente para llevar a cabo esta cruzada solidaria son Elías Viñoles, Victorio D’Alessandro, Agustín Sierra, Santiago Ramundo, Stéfano de Gregorio, Nicolás Furtado y Augusto Schuster, además del arquero profesional de futsal, Alan Gaute.

El buffet estuvo a cargo de los integrantes de la Cooperadora del Unzué, hubo donaciones, como la realizada por el convecino ‘Lito’ Balocco, quien en cada unos de los eventos hace su aporte para esta importante obra.
Vale decir que los actores y modelos estuvieron visitando el Hospital Unzué recorriendo las obras ya realizadas guiados por el secretario de Salud, Jorge Vaio y el jefe de Personal, Andrés Cacheda. Luego se desplazaron hacia la sede del Gobierno, donde los recibió Martín Caso con un refrigerio para charlar distendidamente antes de arribar al Club Sportivo.


SIGUE EL FÚTBOL SOLIDARIO

En otro orden de cosas se espera para finales del mes de abril o principios de mayo una nueva edición de ‘Fútbol, Solidaridad y Vos’, esta vez con la visita de un equipo de la Municipalidad de San Isidro, encabezado por su jefe comunal, Gustavo Posse, quien ya estuvo jugando al fútbol el pasado 12 de febrero, cuando se celebró el cumpleaños de Martín Caso.

Posse traerá un combinado acompañado de importantes figuras del espectáculo con la clara intención de fortalecer y colaborar con la iniciativa local de dotar de más comodidades y servicios el Hospital Unzué.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.