Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 28 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Sorprenden a un ladrón mientras robaba ropa
La policía sorprendió en plena tarea a un sujeto que acababa de robar una importante cantidad de prendas de vestir de un comercio ubicado en la esquina de Juan G. Muñoz y Lavalle. Esto tuvo lugar el sábado pasado alrededor de las cinco de la mañana, cuando durante una de sus rondas habituales, los efectivos constataron que el delincuente estaba saliendo por una ventana del comercio con una gran bolsa.

21/3/2014 | 07:37
La policía sorprendió en plena tarea a un sujeto que acababa de robar una importante cantidad de prendas de vestir de un comercio ubicado en la esquina de Juan G. Muñoz y Lavalle.

Esto tuvo lugar el sábado pasado alrededor de las cinco de la mañana, cuando durante una de sus rondas habituales, los efectivos constataron que el delincuente estaba saliendo por una ventana del comercio con una gran bolsa.

Al recibir la voz de alto el delincuente intentó darse a la fuga, pero fue capturado unos pocos segundos más tarde. Los policías lograron también secuestrar otras bolsas de ropa, además de las que llevaba el sujeto, ya que el "trabajo" llevaba ya bastante tiempo: aparentemente, forzó una puerta utilizando una barreta, y se dedicó a guardar gran cantidad de prendas en varias bolsas, que iba llevándose de a una.

Por este hecho el delincuente quedó detenido, mientras que la policía logró el secuestro de la totalidad de lo robado.

El detenido reside en nuestra ciudad, es mayor de edad, y quedó imputado en una causa caratulada "robo en flagrancia" con intervención de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.