Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fue aprobado el Presupuesto Municipal 2014
La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó ael Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, como así la Ordenanza Fiscal e Impositiva correspondientes al año 2014. De esta manera, quedó cerrado el debate planteado en el seno del Concejo Deliberante sobre varios aspectos vinculados a la cuestión presupuestaria.

21/3/2014 | 07:19
La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó ael Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, como así la Ordenanza Fiscal e Impositiva correspondientes al año 2014.

De esta manera, quedó cerrado el debate planteado en el seno del Concejo Deliberante sobre varios aspectos vinculados a la cuestión presupuestaria.

El proyecto inicial había recibido varios cuestionamientos de parte de los ediles opositores, que en el caso del radicalismo inclusive llegaron a advertir a los mayores contribuyentes sobre presuntas complicaciones legales que podrían llegar a sufrir en caso de votar afirmativamente la iniciativa.

Los concejales oficialistas, por su parte, defendieron los proyectos tal y como fueron enviados por el Departamento Ejecutivo.

La cuestión quedó zanjada por los votos, y en este caso hubo quince por la afirmativa y doce de rechazo, por lo que los proyectos quedaron aprobados definitivamente.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.