Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Agredieron a funcionarios luego de la mediación con los gremios docentes

20/3/2014 | 18:10
LA PLATA (DIB).- Un grupo de docentes agredió hoy a funcionarios bonaerenses tras el fracaso de una nueva negociación docente, primero verbalmente y luego con un piedrazo, que dio de lleno en un funcionario del ministerio de Economía.

La tensa situación se produjo luego de que el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y la ministra de Educación, Nora De Lucía, abandonaron a pie el edificio de la Defensoría y fueron perseguidos por un grupo de docentes que manifestaban a las puertas de esa dependencia.

Durante todo el trayecto, de unas tres cuadras, los funcionarios fueron hostigados verbalmente por los manifestantes, que portaban carteles en los que reclamaban por el estado edilicio de las escuelas y uno que los identificaba como pertenecientes as Suteba La Plata, una fracción del gremio enfrentaba con la conducción de Roberto Baradel.

Pero luego de que los funcionarios bordearon la Plaza San Martín y se disponían a ingresar a la Gobernación, uno de los manifestantes les arrojó un piedrazo, que impactó contra un funcionario de Economía, que terminó con su camina rota pero aparentemente no sufrió daños mayores.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.