Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Scioli calificó de intransigente la postura de los gremios docentes y ratificó aumento por decreto
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, calificó de “intransigente” la posición de los gremios docentes que rechazaron hoy una nueva oferta salarial, y sugirió que detrás de la protesta hay intencionalidad “política”.

20/3/2014 | 18:07
LA PLATA, mar 20 (DIB).- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, calificó de “intransigente” la posición de los gremios docentes que rechazaron hoy una nueva oferta salarial, y sugirió que detrás de la protesta hay intencionalidad “política”.

En una conferencia de prensa en la que condenó las agresiones “brutales” a sus funcionarios por parte de los gremios, el mandatario confirmó la presentación de un recurso de amparo por parte del Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, para que la justicia obligue a los gremios a iniciar las clases, que ya llevan 12 días de interrupción.
“Un paro de estas características no tiene precedentes”, sostuvo Scioli junto a buena parte de su gabinete, en la Casa de Gobierno de La Plata. En tanto, ratificó que instrumentará a través de un decreto “los aumentos en el marco de la gama de salarios” presentado en la última paritaria, pero dijo que su Gobierno tiene “las puertas abiertas” para solucionar el conflicto.

Sobre la dureza de las medidas de fuerza, Scioli señaló que el paro tiene “trasfondo político” y esto es “evidente” por la “irracionalidad” de la medida de fuerza.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.