Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se encarará la segunda etapa de la Planta de Reciclado
Se concluyó la primera etapa en la Planta de Reciclaje. La estructura está armada. En los próximos días se realizará la licitación para equiparla y ponerla en funcionamiento

20/3/2014 | 10:15
El Gobierno de Rojas encarará en los próximos días la licitación para equipar la Planta de Reciclado con una tolva, con una cinta de elevación y otra de clasificación más una prensa para ponerla en funcionamiento.
Esto se anunció una vez concluida la primera etapa, en la cual se construyó la estructura de esta iniciativa crucial para dar el primer paso en la eliminación del basural a cielo abierto.

Se realizará una prueba piloto de separación de los residuos en el barrio San Martín, donde se empezará a interactuar con todos los vecinos para realizar la separación en origen, en el domicilio. Luego se expandirá a los demás barrios hasta completar la planta urbana y las localidades del distrito.

Se ha dado un gran paso al establecer esta planta de reciclaje que no solo está pensada para preservar el medioambiente, sino que también habrá vecinos trabajando en ella generando de esta manera empleo genuino.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.