Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Para Randazzo es un "despropósito" el paro docente
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, criticó con dureza a los gremios docentes que llevan adelante un paro de actividades en reclamo de una suba salarial mayor a la ofrecida por el Gobierno.

20/3/2014 | 10:04
LA PLATA (DIB).- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, criticó con dureza a los gremios docentes que llevan adelante un paro de actividades en reclamo de una suba salarial mayor a la ofrecida por el Gobierno.

"No me gusta nada [el paro por tiempo indeterminado]. Es un despropósito. Hay que tener cuenta a los pibes, que están sin clases hace un montón de días", sostuvo. Y pidió una "actitud criteriosa" y "sentido común".

"El peor favor que podemos hacerle a la educación pública es que no estén los docentes en las aulas", aseguró Randazzo en diálogo con radio La Red. "Se empieza a establecer desigualdad con aquellas familias que pueden mandar a los chicos a la escuela privada", planteó el funcionario en relación con la huelga que ya lleva doce días en la provincia.

"Se deteriora la calidad educativa, hay que dialogar con los pibes en las escuelas. No me parece el camino que los pibes estén dais y días y días sin concurrir a la escuela, concluyó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.