Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Nico probó, previo a comenzar su cuarta temporada en el Argentino
Luego de tres meses, “Nico” Díaz volvió a tener contacto con el Ford Fiesta Maxi Rally, antes del inicio de su cuarta temporada dentro del Rally Argentino, el próximo fin de semana en Villa Carlos Paz.

19/3/2014 | 10:57


Luego de tres meses, “Nico” Díaz volvió a tener contacto con el Ford Fiesta Maxi Rally, antes del inicio de su cuarta temporada dentro del Rally Argentino, el próximo fin de semana en Villa Carlos Paz.
 
En una tarde donde la lluvia fue protagonista, todo el equipo VRS se traslado a la zona serrana de Cuesta Blanca para hacer los últimos ajustes en sus máquinas antes de afrontar la primera fecha de la temporada 2014, con epicentro en Villa Carlos Paz, aunque la mayor  parte del recorrido se hará en la zona del Valle de Calamuchita. “Se nos complicó mucho por el clima, llovió todo el día, pero así y todo pudimos realizar algunas pasadas para empezar a agarrar algo de ritmo y para ver cuál es el funcionamiento del auto ya que se desarmó completo en el verano”, declaró Díaz sobre las pruebas de hoy.
 
El VRS presentará sólo un cambio de piloto con respecto al año pasado, el rionegrino “Rauly” Martínez entrará en el lugar que dejó vacante Alvaro Marchetto, mientras que seguirán en la estructura: “Nico”, Federico Villagra, Gerónimo Padilla y Claudio Menzi.
 
Sobre los planes para esta nueva temporada en el Rally Argentino Nicolás Comentó: “Estuve trabajando todo el verano para juntar el presupuesto, está difícil, todavía no puedo asegurar mi presencia toda la temporada, pero vamos a empezar tratando de conseguir buenos resultados, sabemos que con buenas actuaciones es más fácil buscar el presupuesto para correr”.
 
Toda la actividad de la primera fecha comenzará en la mañana del próximo jueves con el reconocimiento de las cinco pruebas especiales diferentes de la carrera, que tendrá un recorrido total de 137 kilómetros en tramos cronometrados y un extenso trayecto de enlaces, que sumarán a lo largo del fin de semana 567 Km. Las etapas se dividirán en recorridos cronometrados similares, empezando la primera jornada de carrera el sábado a partir de las 9:18 hs y la segunda el domingo 9:28 hs. “Me parece una buena decisión la de ir a correr a esa zona de Córdoba donde lo vamos a hacer el fin de semana, particularmente no la conozco, pero me comentaron que es muy lindo, a mí los caminos cordobeses me gustan todos y si por mi fuera correría por toda la provincia”, enfatizó sobre el recorrido de la carrera el bonaerense, que seguirá siendo navegado por el experimentado Luis Allende.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.