Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Triunfo de Daniel Fioravanti en el Mar y Sierras
El rojense Daniel Fioravanti hizo su presentación en el Rally Mar y Sierras con triunfo, luego de brindar un muy buen espectáculo en la lucha con su hermano Martín, quien luego abandonó.

17/3/2014 | 18:22


El rojense Daniel Fioravanti hizo su presentación en el Rally Mar y Sierras con triunfo, luego de brindar un muy buen espectáculo en la lucha con su hermano Martín, que el sábado ganó la etapa inicial y el domingo debió abandonar tras la rotura de la transmisión en su VW Gol.
En su debut, en esta clase, Germán Manzo fue segundo, protagonizando un excelente comienzo, mientras que Eduardo Durante fue tercero, en una clase que tras esta carrera, promete una excelente y muy peleada temporada.
La General
Sorteando varios obstáculos que puso el clima sobre el camino, finalizó la primera fecha del año 2014 en General Lavalle coronando a Juan Ignacio Torrissi como el ganador del Rally “Pagos de Santos Vega”.
Luego de la tormenta del sábado por la madrugada, que obligó a rearmar la competencia, teniendo que acortar los trazados y rediseñar el cronograma previsto, se puso punto final a la fecha inicial de la categoría, que contó con una muy buena presencia de 82 participantes, siendo esta la mayor de la historia, para una fecha inaugural.
En una carrera por demás de emotiva, en lo que también mucho tuvo que ver el estado de los caminos, en sectores con mucho barro, Juan Ignacio Torrissi, el último campeón de la clase N4, comenzó el año ganando.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.