Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Alem y Newbery no se sacaron ventajas
En el inicio de los cuartos de final del Torneo del Interior empataron 1 a 1 este sábado en Pergamino. Leites puso en ganancia a la visita y Funes, en contra, le dio la igualdad al equipo de Daniel García. La revancha será en Rojas

16/3/2014 | 21:40
PERGAMINO (de La Opinión) - En la tarde de ayer se pusieron en marcha para Leandro N. Alem los cuartos de final del Torneo del Interior de fútbol 2014. De local, en el estadio de Provincial, el conjunto del barrio 12 de Octubre empató 1 a 1 con Jorge Newbery de Rojas y ahora deberá definir la instancia en calidad de visitante. Mauricio Leites puso en ganancia al rojinegro de Fabio Pieters, pero Samuel Funes, en contra, le dio la igualdad al equipo de Daniel García.
En líneas generales fue un partido atractivo, con trámite cambiante y con varias situaciones de gol provocadas por los dos. Ambos equipos intentaron jugar al ras del suelo cuando se encontraron con la oportunidad, fueron verticales en el momento de atacar y en el primer período sólo les faltó convertir. El desarrollo fue equilibrado en esa etapa inicial pero no contó con un dominador claro y por ese motivo el marcador parcial fue 0 a 0.

Llegaron las emociones
En el período complementario llegaron las emociones. El equipo de Fabio Pieters se puso en ganancia en el resultado a los 16 minutos a través de Mauricio Leites, el pergaminense que con un zapatazo desde lejos sorprendió a Busso para marcar el 1 a 0 y generar la preocupación del local. Sin embargo, Leandro N. Alem fue rápidamente en búsqueda de la igualdad y a los 22’, tras un tiro libre a su favor, la pelota quedó en el área chica, la defensa no la pudo despejar y Samuel Funes, en contra, le dio la igualdad 1 a 1 al elenco del barrio 12 de Octubre. El resultado fue justo para el marcador final y ahora la instancia se resolverá el próximo fin de semana en Rojas.


LEANDRO N. ALEM 1
JORGE NEWBERY 1

Estadio: Provincial. Arbitro: Sergio Asenjo. Leandro N. Alem: Busso; González, Rossi, Luis Durán, Pablo Crespi; Sayal, Alberto Pereyra, Ferreira, Gustavo Pereyra; Ramundo y Leonardo Durán. DT: Daniel García. Jorge Newbery: Heinze; Zarza, Batolla, Funes, Amichetti; Noguera, Movio, Leites; Ravagnan; Suárez y Emanuele. DT: Fabio Pieters. Goles: ST 16’ Leites (JN) y 22’ Funes, en contra, (LNA). Cambios: en Leandro N. Alem, Cabrera, Pérez y Olivieri por Sayal, Ramundo y Gustavo Pereyra. En Jorge Newbery, Quevedo, Davio y Torres por Suárez, Noguera y Ravagnan.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.