Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 27 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Vuelven a Rojas los actores y modelos a jugar al fútbol
A beneficio del Hospital Unzué, enfrentarán al equipo del intendente Martín Caso en Sportivo el próximo sábado. La entrada será libre y gratuita.

15/3/2014 | 18:09
(Prensa Gobierno Local) - El próximo sábado habrá una nueva edición de ‘Fútbol, Solidaridad y Vos’ en el Club Sportivo con la visita, por tercera vez, de los actores y modelos famosos, quienes vienen para seguir colaborando con el Hospital Saturnino Unzué. En esta ocasión para la construcción de las habitaciones en el sector de Maternidad y Pediatría.

Los visitantes se verán las caras por tercera vez con el equipo del intendente Martín Caso, desde las 20:30 en el gimnasio Tricolor, donde también habrá previamente encuentros de escuelitas de fútbol. Todo organizado por la Dirección de la Juventud y Eventos, a cargo de Malena Nofri. La entrada es libre y gratuita.

Confirmaron su presencia son el actor Elías Viñoles, quien se desempeñó en el cine en Familia rodante en el año 2004; Toda la gente sola, en el 2009 y Las hermanas L en el 2010. En la televisión estuvo en Los únicos por canal 13 y en Telefé participó en Historia clínica, Historias del corazón y en la actualidad en La celebración.

Victorio D’Alessandro es actor y modelo. En el cine estuvo en La pelea de mi vida, año 2012. En televisión incursionó en Herederos de una venganza por canal 13, en el año 2011. En la misma señal actuó en Los únicos, Sos mi hombre y Mis amigos de siempre.

Darío Lopilato es actor y su papel es muy conocido por “Coqui” Argento en Casado con hijos que se emite actualmente por Telefé. En el 2009 participó de Atracción x 4 en canal 13. Estuvo en el 2012 en Los únicos y en Caiga quien Caiga. En el presente conduce Uti Kids por Utilísima. En el cine realizó Los Superagentes, nueva generación y Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo.

Christian Sancho es modelo y actor y ha participado en Botineras, Los únicos y en Dulce amor, por Telefé. En cuanto al cine incursionó en Peligrosa Obsesión en el año 2004, Los bañeros 3 en el año 2006 y en Los Superagentes, nueva generación en el año 2008.

Dani Martins es presentador de televisión, locutor de radio y actor, que se desempeñó en Zapping Zone hasta el 2012 y desde ese año hasta el presente en The U-Mix Show, ambos por Disney Channel. También estuvo en Campeones de la Vida y en Highway: rodando la aventura. Realiza doblaje en Pecezuelos y tiene un programa en Radio Disney Argentina.

Agustín Sierra es cantante, actor y músico que participó en películas como Chiquititas y en Chicos católicos. En televisión estuvo en Casi Ángeles, Historias del corazón y en Sandía con vino. En teatro estuvo en Chiquititas, Floricienta, Chiquititas sin fin y Casi Ángeles. En cuanto a la discografía tuvo su desempeño en Chiquititas de 1999, 2000, y 2001; Chiquititas rincón de luz y en Casi Ángeles.

Santiago Ramundo es actor, cantante y abogado que participó en televisión en las tiras Floricienta, Son de Fierro, Atracción x 4, Dulce amor y Señales. En teatro participó en El caballero enduendado, Sueña conmigo en concierto y en Camila, nuestra historia de amor.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.