Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Camionero rojense muerto en tiroteo un boliche de San Luis
ANTICIPO - Un policía mató al comisario de Naschel y al camionero de Rojas Diego Brizuela, esta madrugada en local bailable. El agente de civil disparó a mansalva. Como consecuencia de ello, hirió además al subjefe policial y a 10 adolescentes.

15/3/2014 | 09:49
SAN LUIS (de LA VOZ) .- Un oficial de policía mató a dos personas e hirió al menos a otras 10, cuando ingresó en horas de la madrugada a un local bailable de Naschel, San Luis, realizando disparos con su arma de fuego.

Entre los fallecidos se encuentra Julio Marcelo Barrios, quien se desempeñaba como comisario de la localidad y Diego Fernando Brizuela, de 38 años, chofer de camión oriundo de la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires, confirmó la Agencia de Noticias de San Luis.

El gobernador Claudio Poggi, previo a dirigirse a recorrer los centros asistenciales donde están siendo derivados los heridos, dio instrucciones a los ministros de Salud, Seguridad e Inclusión Social, quienes se encuentran abocados a la tragedia ocurrida en la citada localidad del Departamento Chacabuco.

En principio se creía que uno de los muertos era de Córdoba, pero luego de confirmó que reside en Buenos Aires.

'Fue una locura total', dijo el comisario Ítalo Amaya (Informe de Daniel Arce)

(cadenatres.com) - Un policía de civil por poco no provoca una matanza masiva en un boliche de la localidad puntana de Naschel, al que entró disparando a mansalva, matando al jefe policial y a un camionero e hiriendo al subjefe y a 10 adolescentes.

Así lo informó a Cadena 3 el titular de la Unidad Judicial 13, comisario Ítalo Amaya, quien confirmó la detención del agente y de otra persona por este sangriento hecho.

"Fue una locura total. Entró un efectivo, que presta servicio en Mercedes, y disparó a mansalva; trató de ser reducido por el comisario de Naschel Julio Barrios, quien murió", relató.

Además, dijo que mató a un camionero de Rojas, provincia de Buenos Aires, que estaba en el lugar y que también hirió a unos diez chicos.

"Todos ellos fueron trasladados a distintos hospitales de San Luis", apuntó.

El policía detenido había estado momentos antes con su familia en el lugar y después volvió solo y "empezó a generar esta locura".

"Está detenido y a disposición de la Justicia, junto con el arma incriminada", completó Amaya.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.