Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 23 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Conenan a perpetua al vigilador que tiró por la ventana al novio de su hija
De esta forma, la Justicia de Pergamino hizo lugar al pedido del fiscal Nelson Mastorchio y los abogados de la familia de la víctima, quienes reclamaron la pena máxima por "homicidio agravado con alevosía" para Núñez, de 46 años, por el asesinato de Iván Jesús Hortiguera, de 16.

14/3/2014 | 16:35

LA PLATA, mar 14 (DIB).- El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de la localidad bonaerense de Pergamino condenó hoy a prisión perpetua al vigilador Fabián Núñez, al considerarlo responsable de haber tirado por la ventana de un séptimo piso al novio adolescente de su hija, en esa ciudad bonaerense en enero de 2012.

De esta forma, la Justicia hizo lugar al pedido del fiscal Nelson Mastorchio y los abogados de la familia de la víctima, quienes reclamaron la pena máxima por "homicidio agravado con alevosía" para Núñez, de 46 años, por el asesinato de Iván Jesús Hortiguera, de 16.

El crimen ocurrió el 6 de enero de 2012, cuando Núñez golpeó y arrojó por la ventana a Hortiguera, desde un séptimo piso, luego de encontrar al menor durmiendo con su hija en la habitación de la adolescente.
Los padres del joven se mostraron hoy conformes con el fallo que condenó a prisión perpetua al autor del crimen y aseguraron que "se hizo justicia".
Al término de la lectura de la condena para Norberto Fabián Núñez, el padre de la víctima, Juan Hortiguera, dijo a la prensa que el fallo "seguramente trae un poco más de tranquilidad y paz", aunque aseguró que "la herida va a seguir abierta de por vida". (DIB) MCH

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.