Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Detienen en Pergamino a un reconocido profesor de danzas imputado de delitos sexuales

13/3/2014 | 20:05
El hombre fue denunciado por tres mujeres jóvenes, alumnas de él en su momento, y está acusado por cometer abusos sexuales contra ellas cuando eran preadolescentes.

Dicha denuncia se radicó en el mes de diciembre de 2013 y fue presentada por tres jóvenes contra un reconocido profesor de danzas de Pergamino, de 47 años, quien habría abusado sexualmente de ellas cuando tenían entre 13 y 15 años, hace ya una década atrás.
Las víctimas juntaron valor y decidieron interponer esta denuncia contra el hombre, quien dicta clases de danza en una academia sita en calle San Martín al 900. Hasta allí se apersonaron los investigadores en medio de un amplio despliegue policial, autorizados por el juez de Garantías Nº 1, César Solazzi quien ordenó dos allanamientos, uno de ellos en ese lugar y el otro en el domicilio del imputado, en calle Riccheri de la vecina ciudad.
En la vivienda del profesor y en la academia de baile fue incautado material pornográfico.
Las víctimas, por su parte, están bajo tratamiento psicológico y declararon los graves abusos sexuales a los que habrían sido sometidas en su oportunidad. Lo hicieron en la UFIyJ Nº 4 a cargo de la doctora Karina Pollice en diciembre de 2013. En sus dichos, dejaron en claro detalles aberrantes que este hombre habría cometido cuando ellas eran aún preadolescentes.
Concretamente, el profesor de baile está imputado de “delitos de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, agravado por estar a cargo de las adolescentes” y “corrupción de menores”.

(Fuente: DiarioPergamino.com.ar)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.