Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 19 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Arreglo de calles de hormigón: comenzaron los trabajos en Pellegrini y Padre Borda
La inversión ronda los 130 mil pesos y se hace mediante un convenio de trabajo con la Cooperativa de Luz y Fuerza. Este tramo sufrió una gran rotura a raíz de los intensos calores que debió soportar. Esta es la continuidad de las reparaciones de todas las bocacalles iniciadas el año pasado

11/3/2014 | 16:58
El Gobierno de Rojas prosigue con el plan de reparaciones de todas las bocacalles de hormigón iniciado durante el año pasado, cuando se arreglaron a nuevo unas cinco intersecciones con una gran inversión de recursos propios cercana a los 500 mil pesos. En tren de seguir con estas obras, se ha encarado una segunda etapa de reparaciones comenzando por la esquina de Mitre y Pueblos Originarios, para continuar con la Avenida Pellegrini y Padre Borda, en el barrio Progreso.

En el medio se procedió a hacer idéntico trabajo en el cruce de Avenida San Martín y Kennedy. En el caso de barrio Progreso, la inversión es de 129.880 pesos y comenzó este lunes. Vale recordar que ese paso se deterioró gravemente a raíz de los intensos calores de enero. Mediante un convenio con la Cooperativa de Luz y Fuerza se llevan adelante estas tareas de reparación.

Además de estas acciones, se prevén los mismos trabajos en las intersecciones de Avenida Tormey y Paso; Mármol y Colón, entre otras bocacalles que, por falta de mantenimiento de años, presentan un mal estado y son peligrosas cuando se transitan.

Con esta decisión política, el intendente Martín Caso pretende mejorar las arterias volcando los fondos municipales, es decir de todos los vecinos, para dar soluciones de fondo a un problema de larga data.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.