Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Oro para la 1a del Hockey Argentino y Cristal para Mateo Marziali.
Se realizó el sábado por la noche en la sede del Teatro Italia la 28a. Fiesta del Deporte de Rojas. La reina del Deporte 2013 fue Natalia Zeni representante del club Sportivo.

9/3/2014 | 11:51


Se realizó el sábado por la noche en la sede del Teatro Italia la 28a. Fiesta del Deporte de Rojas. La reina del Deporte 2013 fue Natalia Zeni representante del club Sportivo.

La novedad estuvo que tras varios años de ausencia volvió el Cumbre de Cristal que se otorga a los deportista rojenses que se destacan a nivel nacional e internacional.

Esta vez se lo llevó Mateo Marziali por haberse consagrado campeón sudamericano con la selección Argentina siendo el capitán de la misma y además por haber debutado en la Liga Nacional de Básquet con el primer equipo de Obras Sanitarias.

El oro fue para el equipo de 1a división de Hockey del club Argentino que ganó el Nacional D, ascendiendo al C y obteniendo el 4º lugar en el campeonato de dicha categoría.

La fiesta se desarrolló en un ambiente festivo con la presencia de mucha gente entre los invitados y familiares. La conducción estuvo a cargo de Damián Clavijo y Hugo Silveira acompañados en la misma por el humorista Larry de Clay.

El momento musical estuvo a cargo del pergaminense Gustavo Ponce y todos los premios fueron entregados por el Director de Deportes Pablo Molina y el Intendente de Rojas Martín Caso.
La reina del Deporte 2013 fue Natalia Zeni representante del club Sportivo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.