Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Ya se puede extraer dinero sin tarjeta en el Banco Provincia
El Banco Provincia incorporó Punto Efectivo, un nuevo producto ideado por la Red Link que permite realizar extracciones sin tarjeta de débito en más de mil cajeros automáticos de la entidad.

7/3/2014 | 17:32
LA PLATA, mar 07 (DIB).- El Banco Provincia incorporó Punto Efectivo, un nuevo producto ideado por la Red Link que permite realizar extracciones sin tarjeta de débito en más de mil cajeros automáticos de la entidad.

“Somos el primer banco que sale al mercado con este servicio porque creemos que tenemos que simplificar la vida de nuestros clientes”, aseguró el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni.

El sistema permite transferir hasta 3000 pesos por día a cualquier persona para que retire el efectivo desde un cajero habilitado mediante un código.

“Esta nueva aplicación es una respuesta a situaciones imprevistas que suelen pasar habitualmente, como la necesidad de obtención de efectivo ante el extravío de la tarjeta de débito o el envío de dinero a hijos en vacaciones”, indicó Marangoni.

Punto Efectivo es un canal de pago que permite de manera fácil y rápida transferir dinero a través de la red de 1700 cajeros automáticos de Banco Provincia, incluso a personas no bancarizadas.

El remitente de los fondos genera una orden de extracción a favor de un beneficiario, al que deberá individualizar con el tipo y número de documento.

Además, obtiene un PIN de 8 caracteres que le deberá informar a la persona que obtendrá el dinero.

Con ese código, el beneficiario podrá ir a cualquier cajero automático de Banco Provincia identificado con el calco Punto Efectivo, elegir la opción Extracción sin Tarjeta, ingresar su tipo y número de documento, digitar el PIN y retirar los fondos.

Las transacciones pueden ser de entre $ 100 y $ 600 por orden. Y se permiten hasta 5 por día.

Próximamente será posible generar las órdenes desde la Banca Internet Provincia (BIP).

La comisión bancaria es de sólo 12 pesos por operación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.