Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 23 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Citan a los maestros bonaerenses a una nueva reunión el martes
El Frente gremial igual confirmó el paro de lunes martes.

7/3/2014 | 17:09
El jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Alberto Pérez, instruyó al ministerio de Trabajo provincial para que convoque para el martes 11 a las 17 a los gremios docentes para continuar con la paritaria salarial.

“Deseamos que con esta convocatoria podamos llegar a un acuerdo con los representantes gremiales y también a que hasta que se realice esta reunión paritaria, las clases comiencen el lunes próximo”, sostuvo el jefe de Gabinete provincial.

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE CONFIRMÓ EL PARO PARA EL LUNES Y MARTES PESE A LA CONVOCATORIA DEL GOBIERNO PARA EL MARTES

LA PLATA, mar 7 (DIB).- El Frente Gremial Docente confirmó hoy los paros del lunes y el martes próximo, pese al llamado del Ejecutivo para retomar las negociaciones paritarias para el martes.

“El Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) ratifica la continuidad del plan de lucha que fuera votado por las asambleas de las diferentes entidades para la próxima semana, hasta tanto no exista una oferta salarial oficial que pueda ser puesta a consideración de los docentes”, indicó el nucleamiento, a través de un comunicado.

“Esta nueva convocatoria del Gobierno es el resultado de la lucha constante y de la unidad de todos los docentes, por la defensa irrestricta de un salario digno y de mejores condiciones para enseñar y aprender”, señaló el Frente, que nuclea a FEB, Suteba, Amet, Sadop y UDA.

La semana pasada, el gobierno ofreció una suba salarial del 25,5 por ciento, que llega al 30,1 si se le suma el adicional por presentismo que ofreció el gobierno nacional. Sin embargo, en ambas jurisdicciones los maestros rechazaron el ofrecimiento.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.