Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Gran movimiento turístico
MÁS DE 70 POR CIENTO DE RESERVAS EN DESTINOS BONAERENSES EL FIN DE SEMANA DE CARNAVAL.

28/2/2014 | 20:42


LA PLATA, feb 28 (DIB).- La provincia de Buenos Aires recibe con alentadoras expectativas el fin de semana largo de Carnaval, con reservas que oscilan entre el 80 y 90 por ciento en los principales centros turísticos.

“Se trata de uno de los fines de semana más importantes del año. Se genera un gran movimiento turístico, ya que le permite a la gente extender sus días de descanso”, afirmó el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.

En el partido de La Costa, el promedio de reservas ronda el 70 por ciento, mientras que en Mar del Plata, a nivel global, es del 76 por ciento.

La ciudad de Pinamar posee un 83 por ciento y las localidades de Cariló, 98; Valeria del Mar, 92; Mar de Ostende y Ostende, 70.

Por su parte, Necochea recibe este feriado de carnaval con muy buenas perspectivas y con reservas en el orden del 70 por ciento.

Desde Villa Gesell el director de Turismo local, Walter Fonte, aseveró que el fin de semana “viene muy bien” y auguró una ocupación por encima del 80 por ciento.
En Tres Arroyos, las tres playas del Distrito (Claromecó, Reta y Balneario Orense), se mantendrán en niveles del 50 y 60 por ciento de ocupación.
Para la ciudad cabecera, Tres Arroyos, se esperan niveles de ocupación similares por la cercanía de la Fiesta Provincial del Trigo.

Monte Hermoso, más al sur de la provincia, ya registra un 50 por ciento de reservas para Carnavales, en tanto que en Tandil, las consultas por reservas se elevan al 95%.

En Chascomús, las consultas superaban el 90 por ciento, según informaron desde la dirección de Turismo local y se espera la llegada de más turistas sin reservas.
Por su parte, San Pedro promedia el 75 por ciento y estiman alcanzar el 90 por ciento sobre el fin de semana largo. Asimismo, los alojamientos de Carhué, partido de Adolfo
Alsina, cuentan con un 80 por ciento de sus plazas hoteleras reservadas, se informó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.