Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Once heridos en un choque en el cruce de R7 y R188
Un brutal accidente dejó un saldo de más de una decena de heridos; dos de ellos permanecían en estado grave. La colisión ocurrió en la tarde de ayer entre una Ford EcoSport y una Toyota Hilux. Las víctimas son una familia de Roberts y otra de Mendoza.

28/2/2014 | 11:24
JUNIN (Texto y fotos de DEMOCRACIA) - Once personas resultaron heridas y, dos de ellas de gravedad, en un fuerte choque ocurrido alrededor de las 15.30 de ayer en el cruce de las rutas 7 y la 188, entre una camioneta Toyota Hilux y una Ford EcoSport.
En el primer vehículo, viajaban seis personas oriundas de Roberts, del partido de Lincoln, con sentido a esa localidad. Mientras que en la Ford EcoSport viajaban cinco personas oriundas de Mendoza, dos de ellas chicos de 3 y 5 años.

Según informó la policía, la Toyota Hilux habría embestido a la EcoSport cuando éste último intentó realizar un giro a la izquierda. Producto del impacto, la Hilux dio un giro de 180 grados y terminó apoyada sobre el guardarraill.

El otro vehículo, en tanto, se montó sobre el boulevard que divide ambas manos de la ruta.

Dos de los ocupantes de la EcoSport resultaron heridos de gravedad y fueron identificados como Juan Carlos Sandoval, quien fue trasladado inconsciente al Hospital Piñeiro con fractura en una de sus piernas y traumatismos de cráneo y tórax, y su esposa, Alejandra Herrera, debió ser sacada del vehículo con ayuda de los bomberos al quedar atrapada entre el asiento de atrás en el que viajaba y la carrocería.

En la EcoSport también viajaban Carlos Miguel Sandoval y dos pequeños de 3 y 5 años que sufrieron golpes y contusiones.

En tanto, en la Toyota Hilux circulaban seis personas que fueron identificadas como, Cristian Lamardo, Lucía Echeverry, Juliana Destéfano, Leandro Andrade, Pedro Gutiérrez y Mailen Insúa. Ninguno de ellos registró heridas de gravedad, aunque fueron trasladadas al Hospital Piñeiro para someterse a un control preventivo.

El tránsito permaneció interrumpido durante unas dos horas, hasta que la Policía Vial dispuso la remoción de los vehículos, una vez realizadas las pericias. Del operativo participaron los Bomberos de Junín, Intermed, Simed y la policía.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.