Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Controlan la pesca de pejerrey
El gobierno de Junín continúa realizando controles sobre la pesca furtiva de pejerrey tanto en la Laguna de Gómez como en la Laguna El Carpincho. 

25/2/2014 | 10:37

JUNÍN - El gobierno local continúa realizando controles sobre la pesca furtiva de pejerrey tanto en la Laguna de Gómez como en la Laguna El Carpincho. 

Los mismos son para asegurar el normal desarrollo de los mismos y poder brindarles a los pescadores deportivos excelentes condiciones para la actividad.

“Se solicita que ante la presencia de un pescador furtivo se denuncie al 0800-222-3045 para que las áreas correspondientes puedan acercarse al lugar y tomar las medidas necesarias”, señalaron desde la comuna.

El director de Políticas Públicas, Julio Rodríguez, afirmó: “Esta época del año es más tranquila en cuanto al control pero debido a la gran presencia de pejerrey que se encuentra en la Laguna de Gómez y la Laguna El Carpincho hemos tenido que armar un grupo más grande con la colaboración de la Patrulla Rural, el Destacamento del Parque Natural e Inspección General.

La gran cantidad de pejerrey atrae no sólo al pescador deportivo sino también al pescador furtivo que pesca con redes y mediomundo”. 

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.