Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

"El Chino" Maidana y Mayweather pelearán el 3 de mayo en Las Vegas
El púgil santafesino Marcos "Chino" Maidana sostendrá una pelea unificatoria con su par estadounidense Floyd Mayweather el próximo sábado 3 de mayo en el hotel MGM Grand de la ciudad de Las Vegas.

25/2/2014 | 09:52
El anuncio formal y oficial fue hecho por el propio múltiple campeón, que hoy ostenta la corona welter del Consejo Mundial (CMB) en su cuenta de la red social Twitter.

"Pelearé el 3 de mayo contra Maidana en Las Vegas", escribió el boxeador, que es considerado el mejor "libra por libra".

La presunción de que el "Chino" Maidana, titular welter de la Asociación Mundial (AMB), enfrentaría a Mayweather había cobrado cuerpo desde hace dos meses, aproximadamente. Ahora, el boxeador que fue campeón en cinco divisiones (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter) confirmó la realización del combate.

Previamente, Mayweather (37 años, 45 peleas, todas ganadas, 26 por la vía rápida) había coqueteado con la posibilidad de que su adversario fuese el británico de origen pakistaní, Amir Khan.

El argentino Maidana (30 años, 38 peleas, 35 ganadas, 3 pérdidas, 31 triunfos por nocaut) alcanzó su corona en diciembre pasado, cuando superó en fallo unánime al norteamericano Adrien Broner, en pelea desarrollada en San Antonio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.