Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Cayó una banda dedicada a robar camionetas Toyota Hilux en el norte bonaerense

21/2/2014 | 18:59



Una banda que se dedicaba al robo de camionetas Toyota Hilux en la zona norte de la provincia de Buenos Aires fue desarticulada esta semana tras la detención de dos sujetos que se encontraban intentando abrir un vehículo de estas características en la localidad de San Antonio de Areco.

En poder de estas dos personas se secuestraron llaves de automóviles, celulares, chips y otras herramientas utilizadas para cometer esta clase de robos y en forma inmediata, el fiscal Pedro Illanes dispuso diferentes allanamientos en el Conurbano bonaerense, donde los investigadores hallaron varias camionetas Toyota Hilux pertenecientes a vecinos de diferentes ciudades.
Dicha organización había perpetrado en los últimos meses más de 120 ilícitos de estas características en ciudades como Chivilcoy, Suipacha, Mercedes, Luján, Pergamino, Arrecifes, Zarate, Capilla del Señor, Campana y San Nicolás, entre otras.
En el caso de Pergamino, el miércoles de la semana pasada, un empleado de una empresa de agroquímicos denunció que dejó una camioneta Toyota Hilux de la compañía estacionada frente a su casa, en General Paz al 1000 y que delincuentes se la sustrajeron.
Atento al avance de la investigación y habiéndose identificado al resto de la banda, podrían realizarse nuevos allanamientos y detenciones.
El secretario de Justicia y Seguridad de San Antonio de Areco, Martín Lobos, dijo que “es una buena noticia para todos los bonaerenses por la problemática de los robos de las camionetas Toyota Hilux en la zona desde hace varios meses, por ejemplo en Luján se robaron 74 camionetas, Mercedes 20, también en Capitán Sarmiento, San Pedro, Arrecifes, Baradero, Chivilcoy, Chacabuco y Pergamino”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.