Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Camioneros borrachos en ruta a Mardel
Detuvieron a dos camioneros alcoholizados en la ruta 226, los multaron e inhabilitaron para conducir por seis meses. Circulaban a contramano.

17/2/2014 | 16:33
LA PLATA, feb 17 (DIB).- Dos conductores profesionales de camiones fueron detenidos en la ruta nacional 226 por manejar en estado de ebriedad y en contramano al tiempo que fueron multados e inhabilitados para manejar por seis meses. 

Así lo informó hoy la Jefatura de Gabinete bonaerense y agregó que efectivos policiales detuvieron a Ismael Yucra Condo, de nacionalidad boliviana, que conducía un camión en contramano por la Ruta 226. 
Al realizarle el test de alcoholemia se detectó 2,42 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el máximo permitido por ley es de 0,50. El Juzgado Administrativo de Faltas de Tránsito Provincial multó al conductor por 8.300 pesos y lo inhabilitó además de retenerle la licencia y el vehículo, se indicó en un comunicado-.

En otro control, en tanto, la Provincia infraccionó a Guillermo Molina, argentino, a quien se le constató 1,98 gr/l de alcohol en sangre, y al que se labraron multas por más 9.400 pesos por no contar con la licencia y realizar maniobras peligrosas. También quedó inhabilitado para conducir por 6 meses, se agregó.

El subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete provincial, Emiliano Baloira, expresó que “detuvimos e infraccionamos a dos conductores que pusieron en peligro la integridad de vecinos y turistas, por eso se los inhabilitó a conducir por 6 meses, se los multó y a uno de ellos se le retuvo el camión que sólo podrá ser entregado al titular del transporte”. (DIB) DR
 

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.