17/2/2014 | 11:08         
DEPORTES
Newbery derrotó a El Linqueño.
El domingo viaja a Colón buscando la clasificación frente a Racing.
Newbery derrotó a El Linqueño.



Por la cuarte fecha de la zona 36 de torneo Argentino C Newbery recibió al invicto del grupo, El Linqueño, que había ganado los 3 cotejos jugados, y el equipo de Rojas lo derrotó por 2 a 1 en un cotejo jugado bajo una lluvia torrencial.

Los de Fabio Pieters lograron una victoria fundamental pensando en la clasificación a la siguiente etapa ya que ahora se ubican segundo dos puntos por debajo de sus vencidos y tres por encima de Porteño de Colón que está en la tercera posición.

Los dos goles de Newbery los marcó su goleador Aníbal Suárez mientras que había igualado para los de Lincoln el jugador Salazar.

SINTESIS

Jorge Newbery 2
Heinte, Barza, Batolla, Cuñe, Samicheti, Noguera, Seninaglesi, Movio, Leitez, Suárez y Ravagnán. Suplentes: Silva, Chávez, Quevedo, Lavio y Manuele. DT: Fabio Pieters.

El Linqueño 1
Pablo Del Potro, Matías Badano, Emanuel Manavella, Fermín Parra, Joaquín Díaz, Rodrigo Salazar, Gonzalo Del Potro, Francisco Gómez, Gabriel Trillo, Gabriel Necchi y Alejandro Ubilla. Suplentes: Gonzalo Comesaña, Lucas Bihurriet, Matías Zulueta, Juan Acosta y Jonatan Moyano. DT: Pablo Zulueta.
Goles: Suárez x 2 (JN); Salazar (EL).

LO QUE VIENE

Ahora Newbery tiene que viajar a Colón donde lo espera Rácing que se juega su última chance de meterse en la conversación, si el “rojinegro” gana y Porteño no lo hace quedará automáticamente clasificado a la siguiente instancia del torneo Argentino C.

Los resultados de las cuatro fechas jugadas hasta el momento son los siguientes:

Primera fecha
El Linqueño 3 Newbery 1
Porteño 3 Rácing 1
Segunda fecha
Porteño 1 El Linqueño 2
Newbery 1 Rácing 0
Tercera fecha
Porteño 3 Newbery 3
El Linqueño 3 Rácing 2
Cuarta fecha
Newbery 2 El Linqueño 1
Rácing 1 Porteño 0

Próxima fecha
Rácing vs. Newbery
El Linqueño vs. Porteño

Posiciones

El Linqueño 9
Newbery 7
Porteño 4
Rácing 3