Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

"Se encontraron incumplimientos y corresponde sancionar"
Kiciloff hizo un balance de Precios Cuidados y anunció que próximamente se incorporarán al programa 10.000 supermercados chinos.

14/2/2014 | 18:20
El ministro de Economía, Axel Kicillof, calificó de "muy exitoso" al "involucramiento que exitió de parte de la sociedad civil" en el cuidado del cumplimiento del plan Precios Cuidados y que esto permitió realizar un seguimiento más pormenorizado del cumplimiento de parte de supermercados y productores.

El secretario de Comercio anunció sanciones de hasta $1.3 millones.

"Al Gobierno le queda el papel de ir ampliando el programa Precios Cuidados, pero en el seguimiento y control del cumplimiento se vieron dos tendencias al respecto: a partir del 6 de enero hubo una mejora sistemática en el cumplimiento medido a través del sistema de inspectores de la Secretaría de Comercio y, en especial, fue muy exitoso que haya involucramiento de la sociedad civil", aseguró Kicillof en una conferencia de prensa brindada en el Palacio de Hacienda.

Kiciloff hizo un balance de Precios Cuidados y anunció que próximamente se incorporarán al programa 10.000 supermercados chinos, y que se está trabajando en cerrar los últimos aspectos del acuerdo anunciado días atrás con la federación que los nuclea.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.