Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Sergio Massa y Martín Caso volvieron a reunirse
“Para nosotros es importantísimo que Sergio llegue a la Presidencia, porque nuestro distrito será destinatario de más obras y servicios”.

7/2/2014 | 07:27
(Prensa Gobierno Local) - El diputado nacional Sergio Massa volvió a reunirse con Martín Caso, intendente de Rojas, y con varios intendentes más para continuar con el armado a nivel nacional y a nivel provincial. El encuentro se realizó en Pilar y contó con una gran cantidad de dirigentes.

Caso destacó el posicionamiento que tiene Rojas dentro del espacio político, lo que se convertirá en beneficioso para gestionar ante Nación a partir del año 2015.

“Para nosotros es importantísimo que Sergio llegue a la Presidencia, porque nuestro distrito será destinatario de más obras y servicios”. Cabe destacar que hay una gran relación personal entre Martín y el exintendente de Tigre, hoy legislador nacional.
Además del armado nacional, hay varios intendentes del Frente Renovador que se encuentran trabajando con miras a convertirse en el próximo gobernador de la provincia Buenos Aires, lo cual seguramente se convertirá en una fina sintonía para Rojas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.