Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Newbery lo justificó en la segunda mitad
El rojinegro se impuso 1 a 0 a Racing de Colón, por el Argentino C. Lo ganó porque en el segundo tiempo fue superior a su rival. Ganó El Linqueño.

3/2/2014 | 11:19
Segundo partido para Newbery y Rácing que venían de caer ambos en sus presentaciones del torneo Argentino C.

Sabiendo que ninguno de los dos podían resignar puntos para que no se les escapen El Linqueño y Porteño que jugaban entre sí tanto “rojinegros” como “aurinegros” salieron a buscar el partido.

Fue Rácing el dueño de casi toda la primera mitad, sobre todo por el soberbio trabajo realizado por Sebastián Pizarro y Luis Romero, ambos hacían estragos por el sector derecho de la defensa local y llegaban a inquietar al golero Heinze que respondió de forma espectacular ante la entrada de Romero ahogando el grito de gol visitante, antes lo había desperdiciado Manuale para Newbery tapando el arquero Magistratti pero lesionándose en esa jugada, eso hizo que se fuera reemplazado por Leonel Meneguzzi a mitad del primer tiempo.

Se iría la primera mitad con un empate en cero, con algunas llegadas sobre las vallas pero con el claro dominio de Rácing sobre Newbery.

En el segundo tiempo Pieters realizó una modificación en su defensa, afuera Chavez que estaba amonestado y no podía con Pizarro, adentro Zarza que clausuro el sector derecho de la defensa “rojinegra” y complicó a la visita yendo todo el tiempo al ataque.

Desaparecieron Romero y Pizarro en Rácing y aparecieron Movio, Leites y Suárez en el local.
Cuando se jugaba el minuto 11 Suárez la traslada por izquierda, la juega en profundidad para Ravagñan que llega al fondo envía el centro pasado que Leites empuja a la red poniendo el 1 a 0 para Newbery sin gritar su gol por el pasado en la academia.

Todo lo que aconteció luego de ese gol en el juego fue para el equipo de Newbery que prácticamente borró de la cancha a su rival, lo desperdiciaron Noguera, luego Manuale y también Suárez que no fueron precisos para aumentar el marcador.

Lo más emocionante se vivió cuando al árbitro marcó 6 minutos de adicional ya que a los 46 remató Pizarro y Funes la sacó en la línea cuando era el empate de Rácing, de contra lo tuvo Manuale pero De Martino en la línea evitó el 2 a 0 y en el minuto 51 cae un centro en el área local, falla Heinze en primera instancia pero cuando Fio la empujaba al gol apareció la figura del arquero de Newbery para evitar la caída de su valla.

Triunfo apretado pero victoria al fin para Newbery que salió de perdedor, hundió en el fondo de la tabla a su rival y ahora deberá viajar a Colón para jugar ante Porteño con quién comparte la segunda ubicación, por su lado Rácing tendrá una de sus últimas chances si es que quiere clasificar en la zona 36 cuando se mida al líder invicto El Linqueño en la ciudad de los carnavales.

LOS EQUIPOS

Newbery 1
1.- Maximiliano Henze
2.- Bruno Batolla
3.- Mateo Amichetti
4.- Renzo Chávez
5.- Fernando Movio
6.- Samuel Funes
7.- Aníbal Suárez
8.- Juan Noguera
9.- Matías Manuale
10.- Mauricio Leites
11.- Luciano Ravagñan
DT: Fabio Pieters


Rácing 0
1.- Maximiliano Magistratti
2.- Ramón Requelme
3.-Jorge Gómez
4.- Juan De Martino
5.- Fabricio Bontempo
6.- Mariano Demarco
7.- Ignacio López
8.- Enzo Gómez
9.- Enzo Galarza
10.- Luis Romero
11.- Sebastián Pizarro
DT: Claudio Gómez
Gol: 11 m.ST Mauricio Leites (JN)
Amonestados: Batolla, Chavez, Movio, Ravagñan y Senigagliesi en (JN). Requelme, Galarza y Romero (R).
Cambios: Zarza, Senigagliesi y Davio x Chavez, Leites y Ravagnán (JN). Meneguzzi, Fio y Rapalin x Magistratti, Enzo Gómez y López (R).
Arbitro: Gustavo Potes (Lincoln)
Asistentes: Alfonso Javier y Agustín Riglios.

EL LINQUEÑO GANÓ EN
COLÓN Y ES PUNTERO

Por segunda fecha de la zona "36" de la etapa clasificatoria del Torneo de Interior, El Linqueño visitó ayer a Porteño FC de Colón y triunfó por 2-1. Un triunfo que lo dejó como único líder del grupo porque estos conjuntos eran quienes habían ganado en la jornada inaugural.

El elenco de Lincoln se impuso con ambos goles marcados por Ubilla. El tanto de Porteño lo señaló Dorado.

PRÓXIMA FECHA 

(tercera, a disputarse el domingo 9/2):

El Linqueño Vs. Racing de Colón.

Porteño FC de Colón Vs. Newbery de Rojas. 


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.