Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Cortes en rutas 9 y 188 por anegamiento
POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN NORTE BONAERENSE, HAY DOS RUTAS CORTADAS CERCA DE SAN NICOLÁS Y EN PERGAMINO TEMEN POR EL ARROYO QUE CRUZA LA CIUDAD

3/2/2014 | 11:11
LA PLATA, feb 3 (DIB).- Debido a las fuertes lluvias que ocasionaron el desborde del Arroyo Ramallo, la Autopista Buenos Aires - Rosario, a la altura del kilómetro 208, se encuentra totalmente interrumpida la circulación vehicular en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Así lo informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), que indicó que "se encuentra totalmente interrumpida la circulación vehicular en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires". El organismo detalló además que en la zona se realiza un desvío a la altura del kilómetro 213 de la autopista Buenos Aires-Rosario hacia la vieja ruta 9.
Asimismo, en el tramo de la ruta nacional 188 comprendido entre los kilómetros 7 y 69 la circulación se encontraba interrumpida en ambos sentidos debido a que las intensas lluvias provocaron anegamientos en la calzada. Esta ruta es la que nace en el puerto de la ciudad de San Nicolás y atraviesa gran parte de la provincia de Buenos Aires.
A su vez, en la localidad de Pergamino hay preocupación porque las fuertes lluvias hicieron crecer el arroyo que cruza la ciudad. El intendente, Omar Pacini, señaló que la ciudad tiene un antecedente de una inundación gigantesca. “Acá llevamos una lluvia de más de 160 milímetros en las últimas 36 horas. Tenemos, hasta ahora, 30 evacuados. La situación está controlada. Defensa Civil está funcionando. Están todas las rutas cortadas en los alrededores. El panorama es preocupante. Es muy grave la situación en una amplia zona", dijo a Radio La Red.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.