Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 22 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Cristina cuestionó "la construcción de la mentira” contra su figura
La Presidenta cuestionó "la construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente" de algunos medios, al exponer las publicaciones que omiten sus actividades oficiales.

1/2/2014 | 11:03
La Presidenta cuestionó "la construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente" de algunos medios, al exponer las publicaciones que omiten sus actividades oficiales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la mandataria realizó esta vez lo que llamó "un breve aporte a la construcción de la mentira", ironizando así sobre otra publicación del diario La Nación que, el 8 de enero, anunciaba que Cristina no estaría presente en la visita del Príncipe Akishino del Japón, que finalmente se concretó el viernes.

"En la Rosada, visita del Príncipe Akishino y su esposa. Tercero en la línea de la sucesión real del Japón. Los recibí en el salón Eva Perón. Les encantó. Estoy segura que mañana La Nación publicará una elogiosa nota. ¿La Nación sobre vos? Estás loca CFK. No, vas a ver que sí, hay que tener fe, y un poco de memoria...", inició la Presidenta.



Enseguida, dirigiéndose a sus seguidores, señaló: "acordate, 8 enero titularon: `Príncipe de Japón visitará la Argentina, pero Cristina no estará´. Leela, es cortita, no tiene desperdicio. Me criticaban por no estar ¿Y por qué no ibas a estar? ¿Te ibas de vacaciones al caribe?

Noo, tenía que ir a la Cumbre del Mercosur en Caracas y además Argentina tenía que asumir la presidencia pro témpore del Organismo".

"Ahora que lo recibí, y por la noche cena en Cancillería con vicepresidente y canciller, estoy segura que dirán exactamente lo contrario. CFK mañana es 1 de febrero! Why? Porque el día de los inocentes es el 28 de diciembre. ¡Qué pesimista che! Arigató", se despidió Cristina tras hacer el repaso de la visita oficial concretada anoche.



La Presidenta recibió a sus altezas imperiales del Japón, el Príncipe y la Princesa Akishino, que se encuentran de visita en nuestro país como parte de una gira oficial por América Latina.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Evita de la Casa Rosada y contó con la asistencia del Canciller, Héctor Timerman; el Embajador de Japón, Masashi Mizukami; el asesor especial del Príncipe, Toshihazu Itakura; y el director adjunto de América del Sur del Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón, Takahiro Ogihara.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.