Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 27 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Buscan a joven que desapareció en el arroyo de Pergamino
Buscan a un joven de 17 años es buscado intensamente en Pergamino quién se habría arrojado desde el denominado Puente de Hierro ubicado a la altura de la calle Montevideo. 

29/1/2014 | 10:25
LA PLATA (DIB).- Buscan a un joven de 17 años es buscado intensamente en Pergamino quién se habría arrojado desde el denominado Puente de Hierro ubicado a la altura de la calle Montevideo. 

Según informó La Opinión de Pergamino, ayer en horas de la tarde, aproximadamente a las 16:00, según informaron algunos testigos, Cristian Emanuel Amarillo de 17 años de edad con domicilio en Batalla de Bailén y Andrade del barrio Kennedy, por causas que se tratan de establecer se arrojó al arroyo. 

Según pudo saber el director de Defensa Civil de Pergamino, Ricardo Bari, las tareas de rastrillajes se realizaron durante más de cinco horas a través de los Bomberos Voluntarios con un gomón y una lancha, además tres embarcaciones provistas por el Club Náutico. 

Cerca de veinte personas trabajaron en el cauce del Arroyo para dar con el adolescente con la luz del día sin resultados positivos. Según lo informado por los encargados del operativo, el rastrillaje se extendió hasta la vecina localidad de Fontezuela. 

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.