Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 13 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Asaltaron a un matrimonio de ancianos y a la mujer que los cuidaba en su casa en Pergamino

21/1/2014 | 10:40
De la Opinión- Un matrimonio de ancianos y la mujer que los cuidaba, fueron víctimas de un asalto en su vivienda de Larrea al 1800, donde en horas del mediodía irrumpieron dos sujetos armados que se dirigieron directamente al sector de la casa donde estaba el dinero y minutos después escaparon con los ahorros.

Los malvivientes, que en todo momento actuaron con el rostro descubierto y huyeron junto a un cómplice que los esperaba afuera, no ocasionaron desorden y no ejercieron violencia ni maniataron a las víctimas, como suele ocurrir en este tipo de hechos, sino que se dieron a la fuga inmediatamente después de conseguir lo que buscaban; el dinero en efectivo.

Minutos antes de las 12:00, dos sujetos aprovecharon que la puerta de la vivienda se encontraba sin llaves y totalmente abierta e ingresaron.

Dentro del domicilio se encontraba el matrimonio de ancianos de 83 y 81 años, en compañía de una sobrina.

Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego con la que redujeron a las víctimas e inmediatamente después se dirigieron a una de las habitaciones donde encontraron los ahorros del matrimonio, cuyo monto no fue confirmado. Los asaltantes consiguieron rápidamente lo que buscaban y en cuestión de minutos escaparon del lugar junto a un cómplice que los esperaba afuera, a bordo de un vehículo.

La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, que conduce el doctor Nelson Mastorchio, bajo la carátula de “robo calificado”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.