Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Gustavo Ruiz despidió el año con un triunfo
El ciclista rojense que se que fue uno de los ganadores del Desafío Extremo 2013 de Rojas despidió la excelente temporada que tuvo con una victoria en su categoría en 25 de Mayo.

3/1/2014 | 07:11


El ciclista rojense que se que fue uno de los ganadores del Desafío Extremo 2013 de Rojas despidió la excelente temporada que tuvo con una victoria en su categoría:

Gustavo Ruíz se impuso en la B1 llevando a Rojas a lo mas alto del podio de su categoría.

LA CARRERA

(Infobiker) Casi 200 bikers dijeron presente el último domingo del año en 25 de Mayo.

La cita ruralera 50K Desafío Dragones de Fuego convocada por el Club Atlético Defensores de Plaza España congregó a una gran cantidad de corredores, superando la cifra esperada considerando el persistente calor y la cercanía de las fiestas.
La premiación de $ 15.000.- a repartir entre todas las categorías y la posibilidad de ganar un auto 0 km, también fue un gancho para la masiva participación.
La Laguna Mulitas de 25 de Mayo, epicentro de los famosos carnavales veinticinqueños, fue el lugar elegido para centralizar la actividad principal de la competencia de Rural Bike.
El escenario de la prueba fue el trazado de 7 km de extensión, recorrido hasta en 7 oportunidades por las categorías más rápidas. Los corredores debieron enfrentar, además de la excesiva temperatura, sectores con la arena típica de la zona. No obstante, el promedio de velocidad para los ganadores superó los 30 km horarios.
La tanda inicial tuvo a 120 bikers en línea de partida, quienes fueron separados cada un minuto por la eficaz labor del comisario deportivo Marcelo Araujo. 
El bragadense Rubén Millares de Master C1 obtuvo el mejor promedio al cabo de 6 vueltas, con 26.63 km/h.
También los ganadores de C2 Raúl Ortiz, en D1 Oscar Lozano, en D2 Juan Carrizo, en Damas A Marina Beccaglia, dejaron a Bragado en lo más alto de los podios. Los locales también pudieron acceder al escalón más alto, de la mano de Patricia Gorosito en Damas B y Paula Gómez Damas Promo.
Rolando Rosler de Marcos Paz se adueñó del primer lugar en la siempre nutrida Promocionales.
La tanda que cerró la jornada estuvo a cargo de Elite, Master A y Master B, con más de 80 corredores inscriptos. Luego de revisar que los ciclistas respetaran sus categorías según el año de nacimiento, fue sonando el silbato cada un minuto para que fueran en búsqueda de las 7 vueltas pautadas.
Ariel Martínez fue avanzando desde su categoría A2 hasta recortar distancias con el puntero en el camino, Nicolás Aiuto de la Elite. La Locomotora de Marcos Paz rodó parejo hasta conseguir el indiscutible primer lugar en el terreno, en la general y en su categoría. Su promedio fue de 30.88 km/h, con dos minutos de ventaja sobre Aiuto, y tres sobre el primer A1 Ariel Di Palma.
Leonardo Chacón sumó otro primer puesto para Bragado en B2, y Lito Ruiz le dio a Rojas la victoria en B1.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.