Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Nueva conducción tiene El Huracán: “Seguiremos apostando a las inferiores”
Eduardo Alberti y Matías Cámpora, presidente y vice, dialogaron con HOY.

27/12/2013 | 16:33
El club último campeón del fútbol rojense, tri campeón para decir mejor, presentó nueva comisión directiva y también nuevo director técnico.

Eduardo Alberti, presidente, y Matías Cámpora, vice, dialogaron con HOY sobre los proyectos que tienen para el club y el por qué de la decisión tomada por ellos de la llegada de Guillermo Rosset como entrenador.
“Estamos orgullosos de estar al frente de la comisión de El Huracán, la idea nuestra no es la de traer refuerzos, tendremos que ver si lo vienen a buscar a Federico Verón que tuvo un gran año, aunque nosotros queremos que se quede a jugar en el club. En el caso de que se vaya algún delantero seguramente tendremos que traer algún delantero”, señalaron.

En cuanto al presupuesto dijeron: “arrancamos con un balance en cero, no tenemos ninguna deuda, y ya no estamos poniendo a trabajar para poder manejarnos con el presupuesto nuestro.”

Sobre algunos comentarios (más que nada por la salida de Speroni) los dirigentes respondieron: “quizá el hecho de que somos nuevos en esto de manejar un club, por nuestra inexperiencia a lo mejor cometimos algunos errores pero queremos que quede bien en claro que en ningún momento actuamos de mala fe. Queremos que el simpatizante del “globo” vuelva al club, de hecho ya muchos se han acercado a ofrecer su colaboración y por supuesto que son bienvenidos. Ansiamos que El Huracán siga y vuelva a ser un club familiar.
Le informamos a los socios que por ahora tenemos alrededor de 150, que estamos tramitando el convenio para que puedan disfrutar de las instalaciones del Cecir porque queremos que los socios se sientan beneficiados en algo más que en el descuento de la entrada a los partidos.”

El Huracán en esta última década se ha caracterizado por apostar a sus inferiores que le han dado sus frutos en muy buenos jugadores y en logros deportivos; sobre ello Alberti y Cámpora opinaron:
“La idea es seguir trabajando bien, en escuelita e inferiores y mantener los planteles superiores porque todo esto es lo que ha hecho al “globo” obtener tan buenos resultados; en ese sentido no tenemos pensado cambiar absolutamente nada; la prioridad son los jugadores surgidos de las inferiores.”

¿Todos los jugadores del club son transferibles?

Todo depende del jugador, si se quiere ir o quedarse. Lo que nosotros les pedimos recién en la presentación a todos ellos fue que cualquier club que los vaya a hablar que le digan que vengan a negociar con nosotros y que no se dejen llenar la cabeza, que tengan confianza en nosotros, sólo vamos a buscar lo mejor para el club y para el jugador. Además queremos dejar en claro que cualquier jugador es negociable pero depende no sólo de las ganas del jugador sino de la palabra del técnico que seguramente no querrá que se le desarme el equipo.

¿Objetivo para el 2014?

Queremos ganar el nocturno, nuevamente el local y el Seis Ligas, tal cuál lo dijo Guillermo Rosset cuando se presentó con los jugadores.

¿Por qué la salida de Speroni y la llegada de Rossett?

Con Raúl Speroni quedó todo aclarado sobre su salida: le dijimos que éste es un proyecto nuevo con ideas nuevas; estamos al frente del club más ganador de los últimos tiempos y quisimos contar con los servicios del técnico más ganador de los últimos tiempos. Nuestra idea es que con la conjugación de todas estas cosas, más una comisión con ganas de trabajar como lo es ésta, vayamos no sólo por el Nocturno y el Local sino por el Seis Ligas.

Mensaje a la gente de El Huracán:

Los esperamos a todos en nuestra institución, agradecer a todos los que ya se han acercado a colaborar, las puertas están abiertas para todos y queremos aumentar la cantidad de socios,para ello hemos pensado en este convenio con el Cecir para que lo puedan disfrutar con sus familias.


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.