Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Torneo del Interior 2014: Newbery ya tiene rivales
Rácing y Porteño de Colón más El Linqueño serían los rivales. Se juega desde el 25 de enero. El Huracán: Alberti presidente y Rosset DT.

20/12/2013 | 07:45
En principio el club de nuestra ciudad ya conocería sus rivales en la etapa de zonas del torneo del Interior 2014.

Se dio a conocer el borrador sujeto a modificaciones desde el Consejo Federal, de las zonas del campeonato con más equipos de la Argentina.

Para la próxima edición del Argentino C, en el que tomará parte Newbery, son hasta el momento 374 equipos de los cuales 30 obtendrán el ascenso al próximo Argentino B.

A Newbery en principio le tocarían en el grupo dos equipos de Colón, Rácing y Porteño y el Linqueño de la ciudad de Lincoln.

Dos serán los conjuntos que clasificarán a la siguiente etapa donde ya se empieza a jugar a modo de play-off con encuentros de ida y vuelta.

Por el momento, es muy probable que nada cambie, los de barrio Progreso deberán viajar dos veces hasta la ciudad de Colón y una a Lincoln, el certamen comienza el fin de semana del 25 de enero y su primer rival sería el conjunto de la ciudad de los carnavales.

NEWBERY Y LO QUE VIENE

La idea de la dirigencia newberysta es la de confirmar a su cuerpo técnico durante todo el 2014 es decir que Fabio Pieters, Pablo Mangione y Marcelo Marengo seguirían un año más en la dirección técnica de la entidad “rojinegra”.

HOY pudo dialogar con Mario Arozamena, dirigente de la entidad de barrio Progreso quien expresó: “antes que nada me gustaría decir y afirmar que tanto quien te habla como toda la Comisión Directiva está por demás de conforme con la campaña realizada por nuestro equipo durante el 2013. Se apostó con los refuerzos traídos a ganar todo ya que cumplimos los 75 años.”

“No se pudo lograr el campeonato tan deseado a nivel local como en el Seis Ligas, pero llegamos a todas las finales de los torneos y quedaremos en la historia del fútbol de Rojas por haber jugado el aprtido definitorio del Seis Ligas, hasta que un equipo de nuestra Liga no gane el certamen Newbery habrá sido el que mejor campaña hizo”, añadió.

En cuanto a los refuerzos para, el Argentino C Arozamena dijo que “todavía no podemos confirmar nada, recién este martes por la noche tuvimos la primer charla con Fabio Pieters y su cuerpo técnico; creemos que vamos a llegar a un acuerdo con ellos para que sigan durante el 2014. Una vez que se defina la situación del entrenador allí se comenzará a hablar de refuerzos, nuestra idea es la de traer 4 o 5 nada más y después reflotar a los chicos del club, recordemos que tanto Federico Verón como Luciano Ravagnán deben volver a sus respectivos clubes, nos interesa mucho la continuidad de Fernando Movio.”

NOCTURNO Y SEIS LIGAS

Para terminar el experimentado dirigente del “rojinegro” habó sobre el 2014 “En la reunión de la Liga del lunes se habló para definir el torneo Nocturno que no sería oficial”.

Ya hay cuatro de los clubes que han confirmado oficialmente su participación en el Seis Ligas 2014 y sólo faltan hacerlo Juventud y Carabelas. El presidente de la Liga del oeste, Claudio Yópolo, quiere armar en forma prematura la forma de disputa del torneo porque hay que rcordar que el año que viene se juega el Mundial en Brasil y puede llegar a no jugarse durante ese mes.

Newbery va a jugar el campeonato Nocturno con todos integrantes de las inferiores y reserva porque el plantel superior tiene que prepararse para la participación en el Argenitno C, los entrenamientos van a dar comienzo luego de las fiestas de Navidad.”

LA ZONA 36

Colón 1: Porteño FC.
Colón 2: Racing.
Rojas: Jorge Newbery.
Lincoln: El Linqueño.

ALBERTI PRESIDENTE DE EL HURACÁN

Ángel Magistratti había anticipado luego de la obtención del título ante Newbery que quería dejar la presidencia del “globo” por ello en la asamblea realizada este martes en la sede de barrio Belgrano fue elegida una nueva comisión directiva y Eduardo Alberti -a su vez director de Prensa y Comunicación de la Municipalidad- será el encargado de presidir al club durante los próximos dos años.

A continuación los nombres de la nueva Comisión de El Huracán que al cierre de nuestra edición presentaba al nuevo técnico para el 2015 que será Guillermo Rossett acompañado por Germán Morón:

Presidente: Eduardo M. Alberti
Vice-Presidente: Matías Cámpora
Secretario: Emmanuel Solari
Pro-Secretario: Julián Expósito
Tesorero: Carlos Pérez
Pro-Tesorero: Facundo Cámpora
Vocales titulares: Mauricio Fernández, Brian Barreiro y Lucas Pajón.
Vocales suplentes: Rosa Inés Gatica, Lucas Arozamena y Juan Tisera.
Revisores de cuentas titulares: Diego Carpintieri y Pablo Gioia.
Revisores de cuentas suplentes: Mariano González.


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.