Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Arrancó el Operativo Sol
Con más de 8 mil policías, 700 móviles y más de 2 mil guardavidas, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, lanzó hoy el “Operativo Sol” de seguridad.

18/12/2013 | 18:49
LA PLATA, dic 18 (DIB).- Con más de 8 mil policías, 700 móviles y más de 2 mil guardavidas, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, lanzó hoy el “Operativo Sol” de seguridad que trabajará en los distritos turísticos de la provincia de Buenos Aires, y pidió que “entre todos podamos pasar un verano y unas fiestas en paz y tranquilidad”.

Scioli encabezó en Pinamar la presentación del operativo de seguridad que incluirá miles de efectivos en los distritos turísticos, rutas y que además contará con radares para evitar excesos.

“Estamos presentando un Operativo Sol sin precedentes para llegar a la prevención de los turistas que visitan la provincia, ofreciéndoles tranquilidad, paz y seguridad”, dijo el gobernador acompañado del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados y los intendentes de municipios costeros.

Scioli valoró el trabajo de los jefes comunales y resaltó “a través de un relevamiento realizado en conjunto hoy tenemos en marcha el despliegue de 8 mil efectivos de seguridad, a quienes les agradezco la vocación de servicio y el compromiso de cuidar al turista desde que sale de su casa”.

El mandatario destacó que el Operativo Sol incluirá puestos de control de Seguridad Vial y controles de alcoholemia en rutas y principales accesos a los destinos turísticos de la provincia, mayor presencia policial en los municipios y operativos especiales para controlar la nocturnidad en bares y boliches.

“También se reforzará el área de salud, con la instalación de hospitales móviles y centros de salud que se sumarán a los hospitales, para cualquier emergencia”, anunció.
Acompañado del ministro de Salud, Alejandro Collia y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, Scioli remarcó: “Queremos que disfruten pero que lo hagan en el marco de la salud, sin excesos”. A su vez, destacó que “habrá 250 camionetas nuevas que estamos presentando, y que permitirán detectar mediante las nuevas tecnologías el robo de automotores”

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.