Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 23 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

La Provincia se suma al asueto nacional fineañero
En Provincia también dan asueto 24, 26, 31 y 2 de enero. Es para la administración pública bonaerense, en consonancia con lo dispuesto por Nación, para "facilitar y alentar las celebraciones tradicionales" de las Fiestas de Fin de Año. No alcanza a bancos, seguridad, guardia de hospitales, etc.

17/12/2013 | 16:20
El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez (foto), informó hoy que “el Gobernador de Daniel Scioli dispuso para los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014 asuetos administrativos con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. De esta manera acompaña la medida adoptada por el gobierno nacional publicada hoy en el Boletín Oficial” por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El decreto anunciado por la Jefatura de Gabinete expresó que "por el profundo sentido religioso y conmemorativo, las citadas fechas son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía, mediante la unión y acercamiento de las familias y grupos.

Se estima conveniente arbitrar las medidas idóneas que faciliten y alienten las celebraciones tradicionales".

El asueto "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras y exceptúa del beneficio al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia de la cartera de Seguridad; y al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia".

Tampoco incluye "al personal necesario a fin de cumplir con las actividades programadas a desarrollarse en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditorium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida"

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.