Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Social de Ascensión, campeón
En infartante partido, Newbery terminó ganando el cotejo por 3-2, pero la serie de penales le dio el triunfo y el título del Seis Ligas al conjunto de la Liga de Arenales.

16/12/2013 | 11:45


En infartante partido, Newbery terminó ganando el cotejo por 3-2, pero la serie de penales le dio el triunfo y el título del Seis Ligas al conjunto de la Liga de Arenales.

Newbery comenzó ganando por 2 a 0. Social se lo empató, pero en la última jugada Suárez le dio la victoria a los rojenses, que llevaron la serie final a los penales. Allí, los locales se impusieron por 5 a 4 y festejaron el título en el torneo “Seis Ligas”

El primer gol del visitante fue tras una corrida de Marengo para asistir a Suárez. Poco después, un derechazo de Funes se metió en las narices de Castro. El panorama era favorable para los rojenses.

En el complemento, a fuerza de garra más que de fútbol, los locales metieron en un arco a Newbery, que apostó a una contra. Estuvo cerca en un par de ocasiones hasta que a los 25 minutos y producto de un tiro libre de Gardú puso el partido 2 a 1. Poco después, una avivada de Carlos González ponía el encuentro 2 a 2.

Pisando el tiempo de descuento, Manuale asistió a Suárez, que clavó un golazo.

Esto era el 3 a 2, que llevaba la serie a los penales. Allí, y a pesar del enorme esfuerzo de Newbery, se impondrían los locales por 5 a 4 y se quedarían con el torneo “Seis Ligas”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.