Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Por la hazaña
Newbery este domingo buscará forzar un tercer partido. Para ello debe ganarle a Social por más de 1 gol y de hacerlo por la mínima diferencia se ejecutarán penales.

14/12/2013 | 17:00



Este equipo de Newbery que en el año en cuanto a finales hasta ahora no le ha ido bien buscará torcer esa racha.

Solo basta recordar que en el campeonato local pudo haber sido campeón sin finalísima, sin embargo perdió 1 a 0 y 4 a 2 por ello debió jugar la finalísima. La misma tras haber empatado ida y vuelta 1a 1 y 0 a 0, igualando nuevamente el tercer y definitorio cotejo 1 a 1 cayó derrotado en los penales viendo como se le escapaba un campeonato que parecía tenía en sus manos.

Luego llegaría el momento de la final de ganadores del 6 Ligas ante Social de Ascensión al que le ganó 2 a 1 en Rojas y perdió 1 a 0 la revancha para luego volver a caer por la vía de los penales.

Cuando todos lo daban por muerto el “rojinegro” derrotó a Defensores de Salto en la final de perdedores por 2 a 1 adjudicándose un lugar en la final del 6 Ligas.

La final la comenzó jugando como local el pasado martes pero fue Social el que se impuso por 1 a 0 llevándose un triunfo que lo coloca al “verde” a un paso del título.

Sin embargo Newbery todavía está vivo y le queda más cómodo por lo visto llegar de punto a los encuentros. Por ello aún no está sellado el campeonato 6 Ligas 2013, seguramente la gente de Social tendrá todo listo para alzar la copa y festejar a lo grande, pero enfrente estará este Newbery que intentará nuevamente resurgir de las cenizas como el Ave Fénix para ganar y forzar un tercer partido que sería en la ciudad de Junín a mediados de la semana que viene.

Cerca de las 20 horas de este domingo se sabrá si hay campeón del seis Ligas 2013 o si Newbery habrá dado el gran golpe de estirar la definición.

CÓMO SE DEFINE LA FINAL DEL 6 LIGAS

Artículo 22 - La Final del Torneo U. R. D. 6 Ligas 2013 la disputaran el Equipo que fue vencedor en la Final de Ganadores enfrentando al Equipo que fue el vencedor en la Final de Perdedores.

Se jugará a partidos de ida y vuelta eligiendo la localía aquel equipo Proveniente de la Final de Ganadores, si el Equipo que obtenga el mejor resultado global en puntos y goles al finalizar los partidos de ida y vuelta de esta Final de Torneo es el proveniente de la Final de Ganadores será declarado Campeón del Torneo U.R.D. 6 Ligas 2013.

Si el Equipo que obtenga el mejor resultado global en puntos y goles al finalizar los partidos de ida y vuelta de esta Final de Torneo es el proveniente de la Final de Perdedores se deberá jugar una Tercera Final de Torneo para determinar el Campeón del mismo.

En caso de empate en resultado global en puntos y goles al finalizar los partidos a ida y vuelta de esta Final de Torneo, se ejecutarán penales de acuerdo al art. 23, y se aplicara en igual sentido lo redactado anteriormente en este mismo artículo para determinar si hay Campeón o se debe jugar una tercera final, es decir, si gana el equipo proveniente de la Final de Ganadores será declarado Campeón del Torneo U.R.D. 6 Ligas 2013 pero si gana el proveniente de la Final de Perdedores se deberá jugar una Tercera Final.

De ser necesario este tercer encuentro se llevara a cabo en cancha neutral y contará con la organización de la U.R.D. 6 Ligas 2013.

erá Campeón del Torneo U. R. D. 6 Ligas 2013 quien resulte ganador al termino del tiempo reglamentario de esta Tercera Final de Torneo.

Si al termino del tiempo reglamentario de esta Tercera Final de Torneo no se obtuvo un vencedor se ejecutarán penales de acuerdo al art. 23 hasta lograr un vencedor que será declarado Campeón del Torneo U. R. D. 6 Ligas 2013.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.