Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Espinoza busca recuperar rol central del PJ
“Invitó” a Massa a que vuelva al partido: “el que pierde acompaña”.

14/12/2013 | 16:40
LA PLATA, dic 13 (DIB).- El intendente de La Matanza y único candidato a presidir el PJ bonaerense en las elecciones del próximo domingo, Fernando Espinoza, buscó nuevamente poner en el centro de la escena al partido y aseguró que llamará “a todos los que se fueron”, incluido al diputado del Frente Renovador, Sergio Massa.

Antes de las elecciones que definirán la nueva conducción partidaria tras más de un año de retraso, Espinoza expresó sus deseos de que el partido que presidirá sea el “corazón de los proyectos” del gobierno nacional y “no sólo una herramienta electoral”.

También envió un mensaje a los dirigentes que abandonaron el espacio, pero sobre todo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de quien señaló que “si quiere que venga. El que gana conduce, el que pierde acompaña”.

“Nosotros queremos un justicialismo donde vuelvan los que se fueron, vamos a trabajar para abrir las puertas y los brazos a todos aquéllos que jugaron en otro lado”, afirmó Espinoza, quien encabeza la única lista oficializada para las elecciones del PJ bonaerense que se celebrarán el domingo que viene. (DIB) JG

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.